Proyecto Juegos Accesibles.

Juegos para todos

Sobre el proyecto.

Bienvenido al proyecto Juegos Accesibles. en esta página trataremos de reunir a todos los colectivos tanto con diversidad funcional como los que no la tubieran, para poder hablar y proporcionar información sobre la industria del entretenimiento desde el punto de vista de la accesibilidad universal. Aquí a parte de publicar los juegos que yo personalmente desarrolle, daremos más información de juegos específicos para el colectivo discapacitado y será un punto de entrada a juegos que puedan ser jugados por todo el mundo, como por ejemplo, los llamados muds o juegos basados en navegador web.

Si alguien dispone de algún proyecto que quiera compartir con nosotros, puede ponerse en contacto a la dirección administrador@juegosaccesibles.com.

Disfruta mientras navegas por todas las secciones de esta página y recuerda que tus sugerencias son siempre bienvenidas.

Comments

2 Responses to “Sobre el proyecto.”
  1. ¡Excelente iniciativa Proyecto de juegos accesibles! estaremos encantados de probarlos y difundirlos a los usuarios de blindworlds.
    ¡Enhorabuena!

    • Hola. Gracias por vuestro interés. Todavía quedan algunos detalles que pulir a la página web pero estoy trabajando en eso.

      Un saludito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *