Proyecto Juegos Accesibles.

Juegos para todos

Descargas.

Aquí se incorporarán las descargas de juegos, tanto hechos por mí como de otras personas. Si alguien quiere que su juego aparezca en la lista, solo tiene que mandar un mail a administrador@juegosaccesibles.es

Juegos hechos por mí.

  • Territorio desconocido: Elimina la mayor cantidad de edificios posibles antes de que tu helicóptero quede atrapado en esta ciudad.
  • Boxeo Virtual. El propio nombre lo indica. Simulador de boxeo aún en desarrollo con muchas características que añadir.

Todos los juegos están comprimidos en formato RAR. Necesitarás un compresor como Win Rar o alguno similar que soporte este formato de archivo. Cada juego viene acompañado con un Manual.txt donde se pueden consultar las instrucciones del mismo.

Intérpretes.

En este apartado podrás descargar intérpretes específicos para jugar a juegos que no estén en formato ejecutable. Por ahora, descarga el WinGlulxe, el cual te permitirá jugar aventuras conversacionales en formato glulx (ulx, blb, gblorb…). Si usas NVDA, deberás instalar Este Complemento que te permitirá jugar juegos con el modo de revisión.

Juegos Conversacionales.

Otros Recursos

Si quieres encontrar una comunidad de Gamers con foros de discusión, noticias y más juegos para descargar, también puedes pasar por un portal recientemente creado llamado Audiojuegos. El sitio está lo suficientemente activo y actualizado para estár al tanto de todo lo que ocurre en este mundillo.

Comments

104 Responses to “Descargas.”
  1. hay una página en la que hay muchos audiojuegos, quizá estaría bien contactar a los creadores de cada uno de ellos (muchos por si quieren publicar sus juegos aquí.

    • pásanos la dirección, sería útil.

      • holaaa. disculpen, yo tengo problemas al jugar el cangrejo 222, les agradesería mucho si pudieran ayudarme. el problema es, que después de matar a los sujetos de la moto, esta camina para un punto y luego para otro, pero no puedo localisarla, pues no se cuantas casillas caminó para cada lado. si me pudieran ayudar, se los agradesería mucho. y si no…., pues lo que importa es la intención. muchas gracias

        • hola. Si la moto se sigue moviendo, es por que no los has matado bien. en cualquier caso, siempre debes moverte hacia el sur.

          • esque me quito las correas, salgo del asiento, luego de un rato aparecen, pero tras matar a los dos individuos, el juego lanza un mensaje mas o menos así. disparas al individuo de la moto. puedes ver como un cuerpo cae de la moto, y puedes ver que le as matado. la moto camina asia el este, luego asia el sur y finalmente se detiene. y el juego no lo e vuelto a jugar porque era una de morir conjelado pq nunca la ayava…..

          • Tienes que ir siempre al sur hasta que veas algo. No vayas a otra dirección porque estás perdido.

  2. saludos el dueño de planetzombies
    wwww.planetzombies.com es mui buena persona y colavora mucho a la gente discapacitada haciendo el juego mas accesible porfavor incluirle en la lista

    • hola. Ya me he registrado. Esperaremos a que se abra el servidor y publicaremos una buena reseña. Gracias por la colaboración.

  3. saludos tambien inncluir estos 2 juegos lifo y el juego de dragonball online se llama kikwarriors o epic warriors no recuerdo

  4. Bien. Les echaremos un vistazo y los incluiremos.

  5. saludos yo tengo un juego donde toca derrotar al dragon maximo de glulx y para ello se tienen que superar una serie de aventuras rescatando princesas y esas cosas si quieres que os lo pase agregarme al skipe coruga2 y me contatais aclaro solo el dueño de la web para que todos lo podais descarar

  6. Agregado, starchild24 es mi nombre de skype.

  7. braillin says

    holas: realmente me parecen excelentes todos estos juegos, yo nunca había tenido noticia de los juegos conversacionales, o quizás sí, pero no sabía que así se llamaban xdd ^^ weno, quiero proponerles que si pueden, agreguen a la lista de juegos por navegador el mundo de dragonlance, en
    http://www.mundodl.com
    es un juego muy interesante escrito sobre el código de la leyenda del dragón verde, pero basado en el mundo de la dragonlance. saludos y gracias por compartir.

    • hola.

      Gracias por todo y por tus sugerencias. Conozco dragonverde y su predecesor, legend of the red dragon, el cual se jugaba en las antiguas BBS y en algunas BBS Retro todavía lo tienen. Lo coloco en mi lista de espera para probarlo y hacerle una review.

  8. braillin says

    holas: he jugado el juego heroes de la mazmorra, y verdaderamente me ha encantado. Siempre me han gustado los rpg, pero tengo una pequeña duda con este. Una vez que se completan todas las 12 aventuras, que mas sigue?, porque ya las he completado todas pero el juego no ha cambiado, es decir, no se ve que termine o que cambie algo, si soy elfo debería casarme con la princesa o algo así jejeje. weno eso, saludos
    espero si puedes me ayudes con esa duda.

    • Hola.

      Lamentablemente cuando terminas las 12 aventuras, simplemente el juego se queda ahí. Puedes eguir matando y consiguiendo oro, pero ya está.

      Por cierto, quise probar el mundo de dragonlance, pero todavía no he podido acceder. No me llegan los mails de confirmación. Me he puesto en contacto con el admin de esa página Web ver si pueden solucionarlo.

  9. joaquín says

    muy bueeeno!

  10. joaquín says

    te hago una sugerencia
    podrias añadir a la lista hattrick y kingsage, son muy buenos y por lo que e visto hasta ahora, accesibles

  11. Hola. Lo anoto para añadirlo. Actualmente estoy muy ocupado con estudios y otros proyectos, pero en cuanto esté más liberado, sigo hechándole mano a la página.

  12. muy buena página amigo te felicito.

  13. gastón says

    muy buena la página los felicito hay en algún lado un juego de fútbol en el cual uno pueda jugar? encontré uo donde uno es el dueño del equipo pero uno no juega el partido en si

  14. hola chicos y chicas. me encuentro trabado en una aventura, no se si pudieran darme una mano. es la aventura 007, donde me trabo luego de subir al elicoptero, ya que no e ayado el comando adecuado pq me matan. si alguno me pudiera facilitar ese comando para no seguir muriendo en la intro…..: gracias desde ya.

  15. Bastante interesante el sitio. Descargué varios de estos juegos, aunque hasta el momento, sólo he podido jugar el de “Van Halen”.
    Tengo una pregunta: ¿Cómo hago para jugar los demás?
    Por algún motivo, el programa ese no hace nada con los demás juegos. No dice ni pío, y eso que he metido todas las palabras habidas y por haber. En el mejor de los casos, sólo suena la música.
    Si pueden ayudarme, les estaría agradecido.
    Saludos.

    • Necesito saber si usas lector de pantalla o no. En caso afirmativo, en la mayoría de los juegos, por ejemplo, jaws no lee automaticamente la salida de texto. Deverás emplear cursor de jaws o similar para visualizar el texto.

  16. ¡Hola! Muchas gracias. Efectivamente uso lector de pantalla (jaws) y con el “cursor de jaws” sí funcionó. Igual no lee las salidas de una vez, sino que tengo que leer todo como si fuese un historial, línea por línea. Un lío.
    Igualmente agradecido.
    Deberías incluír audiojuegos como “La huída”, “soundRTS” y otros similares. Son muy buenos.
    Saludos.

  17. hola. Sí, lamentablemente esos juegos hay que jugarlos así, como si estubieras leyendo en un procesador de texto. Pero todo es acostumbrarse. Gracias por las sugerencias, lo cierto es que esta página la he orientado más bien a juegos que puedan jugar todo el mundo (Tanto personas videntes como no), y por eso no he publicado juegos más orientados al colectivo de invidentes. Pero la tengo en cuenta.

  18. ¡Hola! Sí, es un poco complicado, pero como bien dices, cuestión de acostumbrarse.
    Entiendo. Imaginé eso al notar lo de esos juegos conversacionales, ya que incluso hasta tienen imágenes algunos.
    Por cierto. Tengo una duda con el juego “Van Halen”. Llego a una parte donde unos sabuesos infernales lo persiguen; tumbo el puente pero aún así el doctor cae y muere. Siempre queda ahí porque no encuentro manera de que no lo maten, o que el perro le pierda el gusto al tobillo de Van Halen. ¿Sabes si hay manera de superar eso?

  19. Vuah hace muchisimo que jugué a ese juego pero, yo se que caer había que caer, no se si te podías agarrar a una rama o algo que había ahí. Tampoco recuerdo si en ese juego había un archivo con la solución del mismo. En cualquier caso, en internet está la solución, si nno lo encuentras me dices y te lo busco.

  20. Tomando en cuenta lo que dijiste, me puse a leer completo los archivos que trae el juego, y efectivamente en el manual está la solución al final del PDF.
    Muchas gracias por los juegos y por responder.
    Seguiré visitando la página a ver qué cae de nuevo por aquí.
    Descargué tu juego del helicóptero. A ver qué tal me va con ese.

  21. Gracias a tí por visitar. El juego del helicóptero está entretenido, cuando le coges el truco es fácil acavarlo.

  22. Cristian Giráldez says

    Alguien podría ayudarme con los pitufos? No sé cómo beberme la poción.

  23. Cristian Giráldez says

    y entonces cómo evito la disfunción heréctil?

  24. Detrás de un cartel creo que había una viagra.

  25. Cristian Giráldez says

    Muchas gracias, lo averigüé por mi cuenta después de preguntar. Gracias de todos modos. Y muy buena web, por cierto!

  26. Gracias a vosotros, un saludito.

  27. Cristian Giráldez says

    Estoy jugando al museo, pero en el claro del bosque sagrado siempre me envían de nuevo al coche y muero devorado por gusanos. Un paso a paso, porfavor?

  28. Tranqui, si te sirve de consuelo, esa es la parte más jodida del juego. Cuando estás en el claro con la bella mujer, primero debes coger la mano de ella, y a partir de ahí creo que había que vailar. a partir de ahí te dejo al libre albedrío, tampoco lo recuerdo muy bien.

  29. Cristian Giráldez says

    Y que orden empleo para eso? porque cogerle la mano o similares no funcionan, y coger mujer dice que no le gustaría.

  30. Pon, coger garra, a ver si funciona.

  31. Cristian Giráldez says

    Eso esta hecho, pero ahora no sé como abrir la caja fuerte o como evitar la muerte del hombre pez y del mago blanco.

  32. La muerte de esos dos personajes no la puedes evitar. Esas historias tienen que terminar así. Con respecto a la caja fuerte, en un lugar del museo que no recuerdo, hay una lupa, y creo que había que hacer algo con el mostrador para sacar la convinación…

  33. Cristian Giráldez says

    El lugar apartado, pero no me deja examinar la etiqueta a través de ella, y si examino la lupa varias veces entro en la historia del hombre pez, y al salir no puedo usar los cristales rotos o el ojo tampoco.

  34. Cristian Giráldez says

    Ya encontré la lupa, junto a un abrecartas, un folleto y un recorte, pero sigo sin saber que debo hacer con ellos.

  35. Ahí no te puedo ayudar, la jugué hace bastante tiempo que no me acuerdo, se que en la zona del mostrador había que mirar con la lupa algo…

  36. Cristian Giráldez says

    Al cortar el globo terráqueo con el abrecartas encontré un peon rojo, otro azul y otro blanco, y al mover la alfombra tras mover la mesa apareció un mosaico, en cada losa hay diferentes dibujos.

  37. Cristian Giráldez says

    Supongo que debo hacer algo con los peones y las losas, pero no sé que.

  38. Cristian Giráldez says

    Es por si alguien más lo sabe, soy consciente de que hace tiempo que no juegas

  39. En esa misma sala hay que buscar un libro que habla de alquimia, en el que te dan varias claves, para poder poner cada peón en la losa que le corresponde.

  40. Cristian Giráldez says

    El problema es que la mampara está cerrada y con el abrecartas no puedo abrirla.

  41. Cristian Giráldez says

    Y ya examiné el mostrador con la lupa y no encuentra nada interesante, por lo que sigo sin conocer la combinación de la caja.

  42. Pues como decimos aquí, me pillas en bragas. Si recuerdo te digo algo.

  43. Cristian Giráldez says

    En el juego del genio, ¿cómo revivo a la maldita mosca o entro en ella?

  44. Dile a la lampara que se abra, examina unos libros que hay en la habitación, de ellos podrás aprender la magia que te permita resucitar a la mosca.

  45. Cristian Giráldez says

    Gracias!

  46. Cristian Giráldez says

    Y que le pido a la mosca para poder salir?

  47. Cristian Giráldez says

    Superado! Solo tenia que pedirle que se posase en la lámpara

  48. Cristian Giráldez says

    En el juego de salón, ¿cómo termino? ya hablé con todos los personajes presentes, pregunté sobre los no presentes y el cartel, obtuve la llave… ¿Qué más puedo hacer?

  49. Con la lampara abierta, dile a la mosca que se pose sobre la tapa, cuando el comerciante vaya a atizar a la mosca, golpeará la lámpara y sucederá todo.

  50. Hay que subir arriba, pero hay una persona que no te dja subir, ahora, no recuerdo como podíamos hacer para que esa persona se fuese.

  51. Cristian Giráldez says

    Es la encargada, rose black. Todo lo que sé de ella es que anda liada con el sheriff. El pianista, Dick Thomas, me habló de una canción, pero no sé pedirle que la toque o si es eso lo que debo hacer.

  52. Hola. Muy bueno el jueoo de Boxeo, aunque estaría bueno que tenga más peleas, y por ahí lo haría más realista ponerle nombre de boxeadores reales a tus contrincantes, y así ir poniendo a los más fuertes como tus últimos rivales.
    Ahora descargué el otro juego, lo voy a probar y les cuento.

  53. hola:
    inclullan el audiojuego alien outbak xd

  54. Cristian Giráldez says

    Alguien que haya jugado a salón y me pueda resolver mi ¿duda?

  55. hola. para resolber el saloon, tienes que ir a la barra de los hombres, donde están richard y sus amigos. mira bajo la barra, encontrarás un ticket. se lo das a rose black, vas al oeste, regresas al este, subres, y podras continuar. el segundo punto que me trae aquí, es para pedirles que por favor añadan a la lista de juegos accesibles al juego seiya rpg. es de los caballeros del sodiaco, y accesible. saludos.

  56. Cristian Giráldez Seijo says

    Chicos, mi avast indicó que el wingluxe era un archivo sospechoso y ahora al intentar descargarlo me dice que no se puede mostrar la página. Os lo comento porque no sé si sólo lo causó en mi equipo o en vuestro servidor. No sé cual es su jodido criterio, pero me estoy artando de ellos. Siempre consideran sospechosos programas o juegos para ciegos!

    • Hola. El Win Glulxe fue descargado del sitio oficial y lo he vuelto a chequear para asegurarme. En teoría está limpio. Avast no es la primera vez que se comporta así con temas relacionados con juegos, no solo con juegos específicos a un colectivo.

  57. Cristian Giráldez says

    ¿Y cómo se va a la barra de los hombres?

  58. Hola chicos. Pido disculpas por no responder antes a los comentarios. Tenía un problema técnico en el servidor de correo y no me he percatado hasta ahora. Tengo en cuenta el juego Seiya RPG, si aún sigue activo, le hecho un vistazo.

  59. Cristian Giráldez says

    ¿Cómo voy a la barra de los hombres en saloon?

  60. aver, la cosa está asi desde el principio, casi nada de lo que se puede hablar es necesario. primero, al comensar el juego vamos al norte, le pedimos el cartel a el posadero, no recuerdo su nombre. luego vamos a la habitación de las chicas, creo que era al este. ya que estamos allí, le damos el cartel a abril. ella nos dará una llave. con la llave abrimos la puerta del baño. en la el baño buscamos algo, para ello deberemos mirar en el agujero del retrete. cojemos lo que miramos, y nos salimos por donde entramos. luego regresamos al oeste, y volvemos a ir al oeste a la sala de los chicos, la cual ahora si nos aparece disponible. miramos bajo la barra, y encontraremos un tíket. cogemos el tíket, regresamos al este, y se lo damos a rose black. ella entonces se irá. luego subimos, examinamos la habitación, sacamos una llave de la cartera, abrimos el cajón del mostrador, y cogemos todo lo que veamos dentro de el. cuando bajemos estará el sheriff esperándonos y dictando el juicio, juicio que es la parte final del juego. y eso es todo.

  61. hola, alguien sabe como saco el libro de la mampara en el museo de las conciencias?. este juego está mas que difícil.

  62. además de la mampara, alguien sabe que devo hacer en la habitación de la vidriera con los ventanucos en el techo?. la que solo tiene salida al oeste. todas las demás ya las terminé, pero esa me tiene sin respuestas posibles.

  63. hola nuevamente. ya se que doy mucha guerra con lo mismo, pero ya e avanzado… aunque hay un punto donde sigo atorado, y de ser por mis propias manos creo que jamás saldré. bueno, ya pasé por la parte del rincón. ya terminé todo el interior del museo. descubrí el código en el cuadro de la recepción, el cual parece ser una firma, y guardé el número. pero ahora no se que hacer con el número, con los peones, el mosaico, la mampara, la caja fuerte y el resto de cocaína, si es que devo usarlo para algo. agradeceré sus respuestas. saludos

  64. HOLA nuevamente. ya terminé la aventura, con ayuda de otros amigos. la cosa está así. hay que superar todas las pinturas, osea entrar en ellas y regresar, y cuando las ayamos observado todas, que son como cinco, regresaremos a la recepción. allí, miraremos el código de la firma con la lupa. a simple vista no se puede ver bien, pero con la lupa nos damos cuenta de que es un código. para facilitarles mas el trabajo se los dejo aquí: 12111973. ese es el código. entonces, cuando terminemos de hacer eso, podemos ir al este. allí hay una caja fuerte tras un cuadro. si saben como terminar la aventura, no es necesario abrir la caja, porque la caja contiene a un hombre muerto el cual contiene una llave, llave que servirá para abrir la mampara y tomar el libro donde dice como deben ir los peones. pero si saben su acomodo no tienen porqué interactuar con la caja. aunque si quieren hacerlo, los pasos son estos. para abrir la caja escribiremos al juego. pon rueda en 1 pon rueda en 2 pon rueda en 1 pon rueda en 1 pon rueda en 1 pon rueda en 9 pon rueda en 7 pon rueda en 3. claro, haremos una cosa de todas esas por cada tiempo. luego escucharemos un click y podremos abrir la caja. dentro habrá, como dije antes, un hombre. lleva la boca cocida. ¿recuerdan el abrecartas utilizado para romper el globo?. espero que aún lo tengan, porque con el abrecartas podrán romper los hilos de la boca, y permitir que caiga la llave. luego, pues ya saben. abrir estantería con llave. y allí toman un libro que está en alemán. miren todas las anotaciones. yo no entendí nada de las anotaciones, esepto el acertijo del final. dice como poner los peones. ¡spoilers!. para terminar, ponemos al peon azul en la casilla tercera de los azulejos. al rojo en la séptima casilla, y al blanco en la décima. se desaparecerán, se abrirá una pared al norte, y al caminar en esa dirección, habremos terminado la aventura: ¡saludos!

  65. Hola pablo. Gracias por compartir la guía para terminarse este juego, iba a asistirte antes pero ultimamente estoy en zonas donde no hay mucha conexión. Ese juego lo pasé hace bastante tiempo y había pasos que no recordaba. Si lo has terminado imagino que también sabrás que hacer con el polvo parecido a la cocaína.

  66. Franklin. says

    hola buenas quisiera saber si alguien tiene algunas ayuda para terminar wizlair, llegué hasta las orrillas del mar zur, pero la barca está en mal estado, y no sirven los términos reparar ni arreglar, ni construir etc., varios juegos ya los terminé, si alguien tiene juegos accesibles de caballeros del zodiaco o pokemon en español pásenlo al administrador de esta genial página para que lo suba, gracias.

  67. yo no se como pasar wis lair. llego a la ciudad, y luego no puedo pasar de donde está el joven soldado. no se como precentarme con el o hacer para que me permita el paso

  68. hola. este es el texto que sale cuando mato a los dos hombres en el juego 222 contra el cangrejo, sigo sin poder encontrar la moto. aquí el texto: disparar al hombre del rifle
    Con la velocidad que te caracteriza, sacas la pistola y aciertas de pleno en la cabeza del sujeto del rifle, todo en un solo movimiento de muñeca.
    Su compañero, ahogando un grito, sube de un salto a la moto, y antes de que el fiambre se desplome sobre si mismo,arranca el motor arrojando una ráfaga de nieve espolvoreada y humo que te emborrona momentáneamente la vista…

    >disparar al hombre de la moto
    Efectúas un dificil disparo hacia el sujeto que se aleja hacia el Este, y compruebas con satisfacción como un cuerpo cae de la moto, mientras ésta prosige maquinalmente virando hacia el Sur, descontrolada, zigzageando hasta volcar, deteniéndose definitivamente.

    >

  69. a, ya se como llegar a la moto. todo este hasta llegar al cadáver del hombre caído. luego de eso sur, nos montamos en la moto, la encendemos y le damos en ir al sur hasta el momento en que lleguemos. no lograremos llegar si no vamos equipados con el anorak. yo no se como descifrar la clave del papel, ni se como descifrar la nota. alguien me ayuda con esto?

  70. Es como una especie de anagrama pero bueno te digo lo que dice la clave. la clave dice preguntar por sara.

  71. OK, muchas gracias. otra pregunta. ando buscando el Windows frotz, pero encuentro unas versiones que no son accesibles del todo y te dicen unas cosas en inglés, y además no se como empezar el juego porque ya lo abrí pero no arranca. antes avía otro frotz que funcionaba de la misma manera que el win glulxe. alguien sabe de donde lo consigo?. en caad.es no lo pude encontrar

  72. Por eso todos los juegos qe he colocado en esta web son glulx, porque frotz en algunas máquinas genera problemas de accesibilidad. No obstante si usas NVDA tienes una solución, hay un plugin que se llama NVDA if interpreters que te ofrece accesibilidad en diferentes intérpretes como frotz, glulx, adrift, alan, tads, etc… si no lo encuentras te lo busco.

  73. uy, la verdad es que no uso NVDA; pero igualmente gracias. encontré un frotz que te lee el texto, pero para mi desgracia, es para los sistemas de 32 bits. yo uso uno de 64 bits, y por lo tanto en veces se cierra, o lanza error.

  74. Cristian Giráldez says

    Alguien me indica como empezar drácula II la llegada? sólo logro mirar a la mujer a los ojos, y al hacerlo me muero.

  75. Cristian Giráldez says

    he logrado entrar en el maldito castillo, pero ahora no logro afeitarme sin que me mate. Que debo usar como espejo para que este pesado no se muera?

  76. Cristian Giráldez says

    Vale, logro llegar vivo al día en que el conde se va sin encerrarme, pero no sé que hacer. Al entrar en el laberinto termino siempre muerto. Como sigo a partir de ahí?

  77. Cristian Giráldez says

    Y en transilvania corruption, como puedo hacer los otros retos y trucos, como salir por la ventana en el lugar submarino?

    • Oye ya me dirás como has logrado afeitarte. En transilvania corruption en el lugar submarino creo que había que empujar una botella o algo así, no recuerdo muy bien.

  78. Cristian Giráldez says

    ir al norte, coger el trapo y limpiar con él la bandeja que hay sobre la mesa. Y en transilvania corruption yo me refiero una vez superado, cuando te desbloquea los retos y trucos diferentes, pero el problema es que yo no logro acabar el juego desbloqueando todos lo como…s retos. Si alguien sabe

  79. Cristian Giráldez says

    qquise decir que no logro terminar el juego desbloqueando todos los retos, que si alguien sabe como…

  80. Cristian Giráldez says

    especialmente me interesa saber como robar la máquina del tiempo a los eloi

  81. Cristian Giráldez says

    aver, que se acumulan los juegos. en el juego de orfeo en los infiernos, si alguien sabe como pasarlo, lo agradecería.

  82. Cristian Giráldez says

    dentro de la fuente, una vez cogida la dichosa rama para no morirme. Pero hay salidas en las cuatro direcciones, arriba y abajo, y no sé cual tomar.

  83. Cristian Giráldez says

    Como llego al ades en orfeo? Entro a la fuente, pero me dice que la gruta se ramifica al n, s, e, o, arriba y abajo y no sé donde ir.

  84. María Fernanda mafemafalda1998@hotmail.com says

    ¡Hola!
    Debo decir que esta página es genial, creo que nunca había visto tantas aventuras conversacionales reunidas en un solo lugar. Mis felicitaciones al creador.
    Bueno, pasando a la razón por la que vine. Resulta que descargué el juego de Diana. En un principio, todo va bien. Llego a casa, recojo el libro, lo abro, pero no me deja entrar en la historia. Es decir, solo me dice esto al abrirlo:
    El último hallazgo en la tienda de segunda mano: un libro de terror (los preferidos) sobre seres que retornan de ultratumba para atormentar a los vivos. Aunque no conoces al autor, esperas que cumpla tus expectativas.
    Y eso es todo, otra cosa que no me deja hacer, es preparar el té, o como lo llaman ustedes, la tila. ¿Cómo lo hago? Ya le di hacer la tila, preparar la tila, y nada. Si alguien lo ha podido jugar y sabe cómo leer la historia que contiene el libro, se lo agradecería mucho.
    Saludos y bendiciones.

  85. Yo no eh jugado ese juego María:
    Espero y al juego del boxeo, le inclullan más enemigos, como a Julio César Chávez (boxeador de México) Canelo Álvarez (de México también) u otros boxeadores:
    que se le inclullan narradores, otros tipos de campanas, etc:
    Gracias!

  86. Cristian Giráldez says

    Sigo sin saber como entrar al ades en orfeo. ¿Qué tengo que hacer tras lograr entrar a la fuente?

  87. Cristian Giráldez says

    Me dice que la gruta se ramifica en varias cuevas pero no me da más pistas.

  88. ¡Hola!
    Sí, soy yo de nuevo jejeje. Ahora estoy jugando los Extraordinarios casos del DR. Van Halen. Misterio en la catedral…Pero no he podido acceder al estudio, donde se supone debe estar el pasaje que conduce a la biblioteca secreta para buscar la mochila.
    Saludos y bendiciones.

    • Hola. Hace mucho tiempo que no juego a dicho juego. Pero creo recordar que en el zip de la carpeta hay un documento con la solución. En internet también está, si no lo encuentras avisa y te busco algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *