Proyecto Juegos Accesibles.

Juegos para todos

juegos de navegador

Aquí incluiremos todos los juegos de navegador que puedan ser jugados por todo tipo de personas, para el disfrute de todo el mundo.

Juegos externos:

Pronto añadiremos más juegos que nos resulten interesantes y accesibles para todo el mundo.

Comments

12 Responses to “juegos de navegador”
  1. chamo23 says

    que bueno tu aporte

  2. Me gustaría apurtar un juego de fútbol hecho en España, totalmente accesible, para sorpresa misma de los creadores, que se alegraron un montón cuando se lo dije:

    http://www.mundialsoccer.org

    ¡Gracias por vuestro trabajo!

    • Muchas gracias por tu aporte. Ya me he registrado en el juego. Lo provaremos y colocaremos una reseña en la Web.

  3. Falta el ogame original y les recomiendo este

    Saludos!

  4. Hola:
    Me encantaría que añadierais un juego bastante interesante, se llama Cromimi
    y en su mayoría es accesible a las personas con discapacidad visual a excepción de los mini juegos pero eso no es imprescindible para avanzar en el juego,
    además siempre se le puede pedir ayuda a alguien que vea.

  5. Hola. He probado cromimi y no he conseguido jugarlo de una forma adecuada para colocarlo en la web. Igualmente muchas gracias por tu aporte.

  6. Hola. Podrías agregar el Criminapolis, es un juego de rol donde sos un criminal y podés hacer varias cosas ilegales, dirigir una mafia, robar un banco etcétera. Está en español y es accesible. Lo interesante es que usa países y ciudades reales como referencias.
    Saludos.

  7. Conozco el criminapolis, hace tiempo era accesible pero no sabía que volvía a existir, ya que tubo un parón. lo probaré y si lo veo adecuado lo cuelgo por aquí. Muchas gracias.

  8. hola. respecto al criminapolis, si que es accesible, eseptuando el apartado de puntería y rascar las tarjetitas de rascadito. fuera de allí, el viaje, el box, los asesinatos, los robos, etc, son totalmente accesibles. igual tienen su encuesta, donde puede botar cada jugador una sola vez, acerca de si le parece bien el diseño del juego. ya somos barios invidentes que jugamos, y emos mandado mensaje al ádmin para que vuelva accesible esos apartados del juego. conforme a ogame, me invitó un usuario de criminapolis precisamente, y pude registrarme. el problema, y no se si sea técnico o de otra índole, está en que no se me abren los enlaces de su juego. cuando me registré si, pero ya no. ni si quiera se me abre el enlace de entrar. si alguien pudiera ayudarme, se lo agradecería mucho. saludos

  9. hola. alguien conoce algún juego de la saga dragonlance accesible con jaws?. yo no conozco ninguno que sea ni que no sea accesible, y me gustaría jugar algo de esta saga

  10. Yo conocía un juego de dragonlance vasado en Legend of the Green dragon, pero parece ser que ya no existe. Si alguien sabe algo que lo comunique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *