Proyecto Juegos Accesibles.

Juegos para todos
febrero 15th, 2014 by admin

Nueva descarga: yo tenía un juego (Glulx).

En este juego conversacional nos pondremos en la piel del típico Friki de videojuegos al cual, tras un desafortunado evento, pierde todos sus juegos a través de la ventana de su habitación. Tu tarea será recorrer tu pueblecito natal para recuperar las cintas perdidas.

El juego tiene un toque de humor, con unos puzzles bastante divertidos, aunque sí tengo que decir que el final me resultó un poco decepcionante. igualmente, podéis descargarlo del Este Enlace y ttener vuestra propia opinión.

Comments

2 Responses to “Nueva descarga: yo tenía un juego (Glulx).”
  1. CardoPetardo says

    No estoy de acuerdo con lo que comentas del final decepcionante. El juego tiene varios finales según lo que hagas en el juego y hay un final bueno, otro malo y el incompleto si no consigues todos los cassettes.

    Por cierto, el juego es comercial y no he visto que hayas puesto en ningún sitio que hayas pedido permiso a los autores para publicarlo libremente

    • hola. Siento que te aya ofendido la opinión publicada a cerca del final de este juego. Con respecto a lo de que es comercial, no se a qué te refieres, debido a que se descargó de forma gratuíta de la web del caad. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *