Proyecto Juegos Accesibles.

Juegos para todos
marzo 8th, 2012 by admin

PopMundo, un juego de simulación en tiempo real basado en el mundo de la música.

Pop Mundo es un juego de navegador basado en simulación de vida real. Este tipo de juegos normalmente no son atractivos para el mayor tipo de público, ya que no consiste como la tradición manda, matar a otros personajes o conducir behículos, o hacer deportes. En este tipo de juegos, se recrea una sociedad, con su economía, y sus personajes que viven en ella e interactúan entre sí.
En PopMundo, crearemos nuestro personaje para introducirlo en una carrera musical. Entre muchas de las funciones que podemos hacer con él es, entrenar su voz, componer música, dar conciertos, etc. Todo en una simulación en tiempo real la cual nos permitirá interactuar con el resto de personas.

A parte de esto, nuestro personaje tiene su vida fuera de la carrera musical. Puede relacionarse con otros, satisfacer necesidades, comprar ropa, enamorarse, e incluso tener hijos si lo desea. El mundo de PopMundo también incluye elementos sociopolíticos que convierten al juego en una espectacular comunidad de ciudadanos al rededor del mundo, con su propia economía y empresas.

Pruébalo entrando en Este Link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *